Políticas de correo electrónico

Condiciones para el servicio de email

FAQ

El uso de los servicios de Ciris Hosting constituye la aceptación de estos términos. 

Límites

Hay un límite de 500 correos electrónicos salientes por hora por dominio. Este límite también se aplica a Mailman. Si envía más de esta cantidad en cualquier hora, la mayoría de los correos electrónicos se devolverán con un error que no se pudo entregar. Si esto ocurre, su cuenta tardará un tiempo en poder enviar nuevamente, por lo que recomendamos esperar al menos 1 hora después de que ocurra este problema para comenzar a enviar correos electrónicos nuevamente.

Muchos de nuestros servidores tienen un límite de 30 verificaciones POP3/IMAP por hora por dirección IP de conexión de cada usuario. Si repasa esto, es probable que reciba un mensaje de error de contraseña incorrecta o un error que indique “inicio de sesión incorrecto”. Si esto ocurre, espere una hora y se desbloqueará automáticamente. Para evitar que esto vuelva a suceder, asegúrese de deshabilitar la verificación automática o al menos configúrelo en algo más alto, como una vez cada 10 minutos.

Cualquier lista de correo de más de 5000 direcciones requerirá un servidor dedicado o una solución de alojamiento VPS de nuestra parte. Nota: No se permite dividir una lista grande en listas más pequeñas para estar por debajo de este límite.

Reglas de las listas de correo

    1. Cada vez que envíe un mensaje, sin importar cuán grande sea su lista de correo electrónico, debe acelerarla. Le recomendamos que lo acelere para enviar al menos 1 correo electrónico cada 8 segundos. (Enviar 1 cada 8 segundos enviaría 450 correos electrónicos en 1 hora, lo que lo mantendría por debajo del límite de 500 correos electrónicos salientes). Si el software de la lista de correo que está utilizando no le permite acelerar, debe cambiar a una aplicación o secuencia de comandos que lo permita. Recomendamos PHPList, que se puede encontrar en su CPanel, en Instalación rápida.

      IMPORTANTE: si no acelera e intenta enviar 500 correos electrónicos, el servidor intentará enviar los 500 en 1 segundo, lo que no es posible en nuestros servidores compartidos. Esto causará una carga muy alta en el servidor y todo el servidor será lento, lo que podría afectar sus sitios y servicios, hasta que se complete este proceso de envío. Nuestro trabajo es mantener el servidor en funcionamiento sin que se vuelva lento o experimente problemas. Cualquier persona que provoque que la carga del servidor aumente podrá ser suspendida y el proceso finalizará. Si elige no acelerar, lo más probable es que lo suspendan por bloquear el servidor.

    2. Cualquier lista de correo de más de 900 direcciones de correo electrónico solo puede enviarse durante las horas de menor actividad para evitar cargas altas en el servidor. Las horas de menor actividad califican como todo el día los sábados y domingos, y de 1:00 a. m. a 8:00 a. m., hora estándar de Chile, de lunes a viernes.

    3. La lista debe ser una lista de suscripción doble. Esto significa que un usuario se ha suscrito a un boletín informativo u otros mensajes de marketing por correo electrónico al solicitarlo explícitamente y confirmar que la dirección de correo electrónico es la suya. La confirmación generalmente se realiza respondiendo a un correo electrónico de notificación/confirmación enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el usuario final. El método de suscripción doble elimina la posibilidad de abuso cuando alguien envía la dirección de correo electrónico de otra persona sin su conocimiento y en contra de su voluntad. No se le permitirá enviar por correo ninguna lista de correo que le hayan dado o comprado. Al hacerlo, esto también se considerará spam y puede resultar en la cancelación de la cuenta infractora.

    4. Cualquier correo electrónico no solicitado que se envíe resultará en la suspensión o cancelación de la cuenta infractora. Adoptamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado y otras formas de spam.

Carrito

Subtotal: $0
nothing
Comprar ahora
No Cart Items

Pagar

Returning customer? Touch here to login.

Detalles de facturación

Chile

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Subtotal $0
Total $0

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

No Cart Items