Quienes somos

Ciris Hosting es un área de negocio de la empresa CIRIS LTDA. Una empresa dedicada al rubro desde el año 2011. Ciris Limitada es una Empresa Jurídica dedicada al rubro del diseño y la tecnología. Somos expertos en las áreas de diseño gráfico publicitario, el diseño web y servicios de alojamiento web (Hosting) y otros servicios de publicidad corporativa.
Nuestro servicio nace de las frecuentes peticiones de nuestros clientes de que todos los servicios sean unificados por la misma empresa. Dada la experiencia adquirida en la gestión de servidores para aplicaciones web basadas en sistemas linux y windows para grandes sistemas basados en Oracle y Sql Server en tecnologías .NET dimos el paso y entregamos el servicio de hosting que al día de hoy a tenido un crecimiento sostenido en el número de clientes y una excelente reputación en la calidad del servicio. Actualmente entregamos servicios de hosting, vps y servidores dedicados a organizaciones públicas y empresas de todo tamaño. Son cientos las empresas alojadas en nuestros servidores, muchas de ellas provenientes de proyectos sercotec y corfo.

 

Nombre de fantasía: CIRIS HOSTING.
Razón social: Servicios integrales en tecnología y diseño Ciris Ltda

Año de fundación: 2011

Domicilio Legal: Coquimbo - Chile

Teléfonos de venta: 051-2478001 - 097310541

Rut SII: 76149363-9

Email: ventas @cirishosting.cl

Sitio web:

Logo: logo

Descripción principal del servicioPrestar servicios de alojamiento web (Hosting) para empresas pequeñas y medianas, VPS y Servidores dedicados administrados para empresas de mayor tamaño y que requieren mayor potencia. Nos destacamos en la calidad del soporte y estabilidad de los servidores que procesan miles de correos al día de forma eficiente. Somos una de las empresas con mejor relación Calidad/precio del mercado nacional.

 

Datos de Contacto

Puede contactarse a través de los siguientes canales:

email: ventas@cirishosting.cl

Soporte: soporte@cirishosting.cl

Fono: 051-2478001

Celular: 97310541

 

Hosting para empresas Chile

logo ciris hosting

Ciris Chile Ltda es una empresa de prestigio en el sector de hosting y administración de servidores vps y servidores dedicados. Nuestro soporte de dos capas, profesionales expertos y un datacenter de gran nivel nos permite entregar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.