¿Cómo cambiarse de proveedor de hosting?

CambioDeHosting

Cambiar de proveedor de hosting es una tarea muy sencilla solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. No solicites la baja de tu plan actual hasta que todo esté migrado.
  2. Contrata un plan de hosting con nuestra empresa
  3. Ten a mano tus contraseñas de cpanel. Si no las tienes solicíta estos datos a tu proveedor actual, es una obligación que te entreguen esta información.
  4. Solicítanos que deseas que migremos los contenidos de tu hosting antiguo al nuevo. Tienes que facilitarnos los datos de cpanel para migrar el contenido. Cuéntanos si deseas que el cambio se haga de inmediato o en horario nocturno (Desde las 23:00).
  5. Si deseas que tu web y correos sean migrados en horario nocturno danos acceso como contacto técnico a tu dominio tal de hacer los cambios por nuestra cuenta y al día siguiente todo funcione normalmente.
  6. Una vez migremos tu web y correos te enviaremos los datos. Conservarás todas las claves tal como estaban pero como medida de precaución cambiaremos la clave de cpanel y te la enviaremos a tu correo.

Eso es todo, si no deseas darnos acceso al dominio te enviaremos los dns para que puedas cambiarlos tu mismo en nic.cl.

Datos de Contacto

Puede contactarse a través de los siguientes canales:

email: ventas@cirishosting.cl

Soporte: soporte@cirishosting.cl

Fono: 051-2478001

Celular: 97310541

 

Hosting para empresas Chile

logo ciris hosting

Ciris Chile Ltda es una empresa de prestigio en el sector de hosting y administración de servidores vps y servidores dedicados. Nuestro soporte de dos capas, profesionales expertos y un datacenter de gran nivel nos permite entregar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.